REFLEXOLOGÍA Y METAMÓRFICO
La reflexología trata los puntos reflejos de todos los órganos, glándulas, aparatos y sentidos en nuestros pies, que son las raíces de nuestro cuerpo. La estimulación sobre los mismos provoca una mejora en la salud tanto física como mental y emocional.
Alivia dolencias, patologías y molestias de todo tipo actuando sobre la zona refleja de la dolencia en sí misma, y aplicada con asiduidad, se obtiene un gran resultado y bienestar general. El perfecto aliado para una relajación absoluta.
La técnica metamórfica es una terapia manual, un masaje suave y relajante que se aplica en los pies, y produce la estimulación del subconsciente, tratando el momento desde la concepción hasta el nacimiento.
Elimina bloqueos profundos en el patrón energético del organismo, que corresponden a la raíz de problemas actuales en la salud del paciente.
Produce una liberación de estrés, un alivio para la tensión que acumulan los pies cada día, proporcionando una gran relajación, por lo que el efecto visual de los mismos cambia en su forma estética proporcionando más holgura.